Maquillaje Especial para Novias y 15 años
Product
ACTRIZ
Product
Maquilladora
Product
  • About
  • About
  • About
  • About
  • About

Servicios de maquillaje profesional para eventos con Lis Iun

Todos los servicios son con programación previa.  Agenda abierta a partir de AGOSTO 2020

Importante: Si tenes dudas sobre lo que buscas, te recomendamos navegar por el portfolio digital de Lis en Instagram (@lisiun.mua), así también podrás definir si el estilo responde a tu interés. Todos los diseños se podrán adaptar a tu personalidad y evento. 

Si contratas el servicio especial, te ofrecemos mucho más que un servicio de maquillaje completo. Previo al evento estaremos en contacto para asesorarte en todo lo referente al look y asesorarte sobre el cuidado ideal para tu piel, y el día del evento, además de usar nuestros mejores productos, esperaremos a que te cambies, analizaremos la composición y te ofreceremos detalles de cobertura, fijación, tonalización y lustre en todo el cuerpo. Hasta asegurarnos que estes hermosa y feliz con el resultado nuestro trabajo no termina. En todos nuestros servicios se incluye de cortesía la aplicación de pestañas en grupo para lograr una mirada diferente.

Maquillaje Especial para Novias y 15 años:

¿Sos la protagonista de la fiesta? ¿Se celebra uno de los acontecimientos más importantes de tu vida? Servicio personalizado y diseño de maquillaje social para protagonistas de eventos: 15 años y Novias.  Trabajamos con técnicas y apoyo de tecnología UHD.

Duración: 90 minutos.

Valor el servicio en estudio: $3000

Valor del servicio a domicilio: $4200

Prueba de maquillaje: Espacio personalizado de búsqueda, de diseño y creación de un estilo de maquillaje. Se realiza un diagnóstico del biotipo a fin de comprobar y seleccionar las técnicas funcionales para la piel del cliente, se prueban hasta dos diseños y tonalidades para ojos y labios, y se asesora en cuanto a cuidados y tratamientos previos al evento y la elección de colorimetría en el outfit. Entendiendo este espacio como de asesoramiento y prueba, este servicio no reemplaza un servicio de maquillaje profesional,  no se realizarán detalles, fijaciones y correcciones finales. Se podrá contratar únicamente teniendo una reserva confirmada de uno de nuestros servicios de maquillaje. El resultado es observado ante sistema de filmación y reproducción para optimizar detalles, terminaciones y comprobar que todos los productos elegidos sean aptos UHD.

Este servicio sólo se ofrece en estudio. Duración: Aproximadamente 90 minutos.

Valor el servicio en estudio: $2300 de contado

 

PAQUETES

Paquete Especial: Protagonistas de eventos

Aplica para celebraciones de Novias, Madrinas,15 años, Egresadas o cualquier mujer que haga una fiesta en su vida y quiera darse el gusto de sentirse especial y hermosa.

Se incluye todo lo mencionado en maquillaje especial

Prueba de maquillaje para evento en estudio

Servicio de maquillaje especial de 90 minutos

1 par de parches para ojos descongestivos (a aplicar el día del evento)

1 par de pestañas postizas naturales (calidad premium)

Espacio privado para cambiarse en “Bs Beauty Studio”

Recibimos a fotógrafos y camarógrafos para que registren el proceso de nuestro trabajo.

Podes asistir con integrantes de tu familia para que te acompañen y asistan en este día tan especial.

Valor el servicio en estudio: $5000

Valor del servicio a domicilio: $6000

 

Paquete Especial: Novias FULL

Se incluye todo lo mencionado en maquillaje especial

Prueba de maquillaje para civil en estudio

Servicio de maquillaje especial para civil de 90 minutos

Prueba de maquillaje para celebración en estudio

Servicio de maquillaje especial para celebración de 90 minutos

Comunicación fluida con Lis para conversar sobre los diseños que van a ejecutar y ser asesorada los 365 previos a tu boda!

2 pares de parches para ojos descongestivos

2 pares de pestañas postizas naturales (calidad premium)

Espacio privado para cambiarte en “Bs Beauty Studio”

Recibimos a fotógrafos y camarógrafos para que registren el proceso de nuestro trabajo

Podes asistir con integrantes de tu familia o con hasta 2 damas de honor para que te mimen y acompañen en este día tan especial.

Valor el servicio en estudio: $10.000 de contado

Valor del servicio a domicilio: $12.000 de contado

 

¿Dónde se realiza el servicio? Los clientes podrán optar por servicio en estudio o a domicilio. El servicio de maquillaje en estudio se realiza en “BS Beauty Studio”, ubicado en Calle 37 n°870 Oficina 1C. Si contratas el servicio en estudio vamos a registrar todos los trabajos en nuestro sector fotográfico HD con aro de luz para que puedas ver y aprobar los detalles del trabajo.

El servicio de maquillaje a domicilio incluye viáticos dentro del casco urbano de la ciudad de La Plata, y el traslado de iluminación especial. Se deberá consultar el valor adicional del viático si se desea contratar el servicio en otra locación.

 

¿Qué productos y marcas se van a utilizar?

El maletín profesional utilizado por Lis, se compone de marcas nacionales que la acompañan hace muchos años como “Dwuam Sentido Nativo”, “Glow Body Art”, “In your Face” e “Idraet Pro MakeUp”. Además trabaja con productos de “Kate Von D”, “MakeUp Forever”, “Kryolan” y “Mac Cosmetics”. Todos los productos están aprobados y regulados por ANMAT.

 

¿Se incluye el servicio de peinado?  El servicio de peinado no se incluye dentro de los honorarios y presupuestos. Si el cliente lo desea, puedo facilitarle el contacto de diferentes estilistas que han enseñado y estudiado en nuestro espacio, para que consulten presupuesto y forma de trabajo, a fin de poder recibir el servicio de peinado a la par de mi servicio. Honorarios de prueba desde $1500 y de servicio desde $2500.

 

¿Cómo puedo abonar mi servicio? Formas de pago sobre precio de contado:

  • Contado efectivo
  • Transferencia bancaria o depósito
  • Mercado Pago con la financiación que MP ofrece

 

Los pagos no son reembolsables, transferibles o reprogramables.

¿Ofrecen otros servicios adicionales si me maquillo con Lis en BS o a domicilio?  Sí, te ofrecemos lo más preciado que tiene un artista: su tiempo y exclusividad. La profesional esperará a su cliente en el horario pautado. Sólo agendamos un servicio de maquillaje especial por día. Es una manera de ofrecerte y garantizarte una auténtica exclusividad sin retrasos ni demoras en el inicio y la finalización del expertise.

¿Es posible que una de mis invitadas (mamá, madrina, hermana, dama de honor, testigo), contrate y reciba también un servicio de maquillaje con Lis? El servicio de maquillaje especial a cargo de Lis garantiza la exclusividad de su trabajo el día programado. La única forma de que se acepte la contratación de un servicio adicional (maquillaje completo), es que quien lo contrate solicite se maquille a otra persona de su estima, en mismo espacio (estudio o a domicilio). Siempre la prioridad de elección horaria la tiene quien contrata el servicio de maquillaje especial. Ambas reciben un 20% de descuento sobre el total de los servicios.

¿Estas interesada en tomar un servicio con Lis? Escribinos especificando el día, horario,  rol en tu evento  (invitada, novia, cumpleañera de 15), y el servicio o paquete que elegís para vos, para que te contemos si tenemos lugar en agenda. La fecha y el horario solicitado se reserva en la agenda del estudio y del artista maquillador, únicamente abonado el 50% del servicio en nuestro espacio. Será requisito cancelar el total del servicio 15 días antes del evento. Queda el cliente informado que ningún pago será reprogramable, transferible o reembolsable.

 

CONTACTO

Página: www.facebook.com/lisiun.mua

Email: contacto@lisiun.com.ar

Instagram: @lisiun.mua

Whatsapp del estudio: 2213569605             

Web: www.lisiun.com.ar

 

Formulario de consulta

FAST QUERY -->

Consulta
rápida