Quienes Somos
Product
ACTRIZ
Product
Maquilladora
Product
Quienes Somos

"BS Beauty Studio”, es un espacio ubicado en una oficina de alto en primer piso por escalera, ubicado en calle 16 n° 1302 esq. 59 (La Plata, Bs. As).

Nuestros horarios de atención son (Martes y Jueves de 10 a 20 hs, Miércoles, Viernes y Sábados de 10 a 17 hs).

Durante el mes de ENERO 2018, sólo abriremos de Martes a Viernes de 17 a 20 hs y Sábados de 10 a 17 hs.

El precio contado de lista (público y profesional) de todos nuestros productos en venta podrá abonarse en contado efectivo, tarjeta de débito o crédito Visa en 1 pago. Consultar disponibilidad de descuento adicional por pago contado efectivo y planes de financiación en cuotas con interés con tarjeta de crédito.
BS Beauty Studio respeta todos los precios sugeridos establecidos por las líneas que distribuye. Tenemos disponibles las listas de precios de todos nuestros productos en stock. Somos distribuidores oficiales en la ciudad y ofrecemos descuentos a estudiantes y maquilladoras profesionales en la línea de maquillaje profesional “Dwuam, sentido nativo”.

El precio contado de lista de nuestros cursos y servicios podrá abonarse en contado efectivo, tarjeta de débito o crédito Visa en 1 pago y en hasta 3 cuotas sin interés.El precio contado de lista de nuestros cursos y servicios podrá abonarse en contado efectivo, tarjeta de débito o crédito Visa en 1 pago y en hasta 3 cuotas sin interés.
Nuestro equipo de trabajo se compone de profesionales capacitadas para asesorarte y ayudarte en lo que necesites. Te esperamos!

BS Beauty Studio - Espacio de Maquillaje Profesional
Venta de productos – Servicios de Maquillaje para eventos – Cursos y perfeccionamientos
Calle 16 n° 1302 esq. 59, La Plata. Bs As
Horarios de atención: Martes y Jueves de 10 a 20 hs / Miércoles, Viernes y Sábados de 10 a 17 hs
Teléfono Fijo: (0221) 4517159
Teléfono Celular: (0221) 3569605
Página: www.facebook.com/bs.beautystudio
Email: info@beautystudio.com.ar
Instagram: @bs.beautystudio
Web: www.beautystudio.com.ar

 
 
 
 
 

Consulta
rápida